Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #661199

    Hola, después de la actualización de Woocommerce no funciona el botón de actualizar carrito.

    #662540

    Hey pedrodue,

    Would you mind providing a precise link to your site, showing the elements in question? We need to be able to inspect them in order to help :)

    Please post us your login credentials (in the “private data” field), so we can take a look at your backend.

    Login credentials include:

    • The URL to the login screen.
    • A valid username (with full administration capabilities).
    • As well as a password for that username.
    • permission to deactivate plugins if necessary.

    Best regards,
    Andy

    #663270

    El botón de actualizar carrito no funciona.

    Hola le dejo los datos de sitio web:

    Espero respuesta en breve, gracias.

    • This reply was modified 8 years, 4 months ago by Josue.
    #663991

    Hola,

    Que es lo que no funciona exactamente? hice una prueba de añadir un producto –

    Lo otro, cambia el acceso cuando puedas, estuvó publico por un tiempo.

    Saludos,
    josue

    #698853

    Hola Josué,

    Ya lo he posteado en otro tema pero parece que este está mas actualizado.
    Tengo el mismo problema que comentáis, el botón “Actualizar Carrito” no funciona. Si aumentas el número de productos en la página del Carrito, el botón no hace nada.
    He probado en distintos equipos y distinto tipo de dispositivos y en todos falla.

    Sabes cómo se soluciona?

    Un saludo.

    #700845

    Hi,

    nos puedes mandar acceso de administrador por favor?

    Saludos,
    Andy

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.