-
AuthorPosts
-
March 2, 2015 at 11:49 am #404381
Hola. Es urgente ¿Me pueden ayudar por favor?
Tengo creado un sitio web con la plantilla Enfold que funciona OK.
He hecho una clonación a otro servidor con WPClone y se ha instalado bien (aparentemente), pero no me permite hacer cambios en el menú superior.
Añadí una página en uno de los menús y no sólo no se guarda, sino que se desconfigura todo, el MegaMenu el pie de página, el encabezado.
En las opciones inferiores de la creación del menú no se queda marcado el footer ni el encabezado ni permite marcarlo de nuevo.He probado a crear el menú completamente nuevo pero he me sucede lo mismo.
Al llegar a la creación de la opción número 65, si agregas una más, no la guarda y desconfigura todo. (Creo que pasa algo al llegar a un número determinado de enlaces, páginas etc, añadidas al menú, pero no se como arreglarlo. Además en el otro sitio que tengo montado no hay ningún problema con ello)¿Por qué puede suceder?
Puede ser algún problema por el clonado ?
Debo hacer alguna algo en el nuevo hosting donde he clonado la web?
Qué me recomiendas?
Por qué un servidor funcionará correctamente y en el otro no. (He comprobado las características de servidor nuevo y son adecuadas para el funcionamiento de WordPress)Tengo que lanzar este proyecto en pocos días y llevo más de 1 semana haciendo diversas pruebas y no doy con ello.
Necesito vuestra ayuda por favor. Muchas graciasMarch 3, 2015 at 4:44 pm #405230Hi soydemoral!
porfavor mira lo que esta escrito en esta pagina https://wordpress.org/plugins/wp-clone-by-wp-academy:
Support and Disclaimer
No WordPress backup plugin will work reliably on all hosts. If you have any problems, try doing a “Database Only” backup (use “Advanced Options”), transfer the wp-content directory over with FTP, and then restore new site. You should also deactivate and delete any page caching plugins (i.e. W3 Total Cache) before backup. If you still have an issue, please post to the WordPress.org support forum where we support this plugin for free, and we’ll respond on a “best-effort” basis.Mucha gente ha tenido suerte con este plugin: WP MigrateDB or WP MigrateDB PRO. Dime si todavía necesitas ayuda después de usar este plugin.
Saludos,
Andy- This reply was modified 9 years, 9 months ago by Andy.
March 4, 2015 at 11:52 am #405693This reply has been marked as private.March 4, 2015 at 4:07 pm #405828Hey!
quizas algo fue mal esta vez con la clonacion. Por favor hazlo otra vez y esta vez con este plugin: WP MigrateDB or WP MigrateDB PRO
Saludos!
AndyMarch 6, 2015 at 11:08 am #406912Hola,
Me parece que puede ser un problema de limites, prueba instalar este plugin:
https://github.com/sevenspark/menu-limit-detector/archive/master.zipCuando vayas a Menus te debería salir un diagnostico.
Saludos,
Josue -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.